Fashion, Beauty, and Lifestyle Blogger

Esta vista está en construcción.

Search

General Equiries

If you wish to contact me for press, advertising or a collaboration please email me at:

Post

I can receive your snail mail at Vía 6, 3-59 zona 4. Edificio Rue 3.
01004
Guatemala City, Central America.

Do you have an idea you want to share?

Tell me all about it! You can always write me an email, but if you are the let's-fill-this-form type of person, here you go:




Dejar ir

 

¿Qué pasaría si dejamos ir el negativismo que llevamos dentro?

¿Qué pasaría si dejamos ir ese resentimiento que tenemos contra alguien?

¿Qué pasaría si dejamos ir esa ropa que tenemos en el clóset que nunca usamos?

¿Por qué no ser positivos?

¿Por qué no perdonar y vivir tranquilos?

¿Por qué no tener un clóset limpio y ordenado?

 

Muchas veces como seres humanos nos encontramos con situaciones difíciles y tendemos a buscar “refugio” en cosas materiales. No voy a negarles que en algún momento fui culpable de esto, y como les dije anteriormente esta felicidad que sentía solo era algo momentáneo.

El dejar ir estas cosas materiales nos hace sentir mejor, te lo digo porque ahora que me he dedicado a limpiar mi clóset he sentido una satisfacción muy grande ya que todos los días me pongo lo que en realidad ME GUSTA Y ME HACE FELIZ.

La mayoría de las cosas que saqué eran prendas y accesorios que ya no estaba utilizando porque ya no me tallaban igual o ya no eran mi estilo. Utilicé el famoso método de Marie Kondo en donde nos dice que debemos evaluar cada una de las piezas y definir si en realidad nos hace sentir felices o si agregan valor a nuestra vida.

Increíblemente el desprenderme de todo esto no fue nada difícil, fue así como me di cuenta que todas estas cosas las seguía guardando/teniendo solo porque sí.  Esto para mí fue un abrir de ojos porque ahora me pongo a pensar ¿qué otras cosas tengo que ya no están aportando valor a mi vida?

Estoy iniciando un proceso en el cual quiero que las cosas que tengo sean las que realmente me hacen feliz y aportan valor a mi vida, estoy empezando con mi clóset porque es el área el cual necesita bastante trabajo a mi parecer.  Dejemos ir las cosas que no necesitamos y usemos las que tenemos. Más adelante te voy a contar como me fue con esta limpieza.

Gracias por leer,

Vania.

Deja tu comentario