Fashion, Beauty, and Lifestyle Blogger

Esta vista está en construcción.

Search

General Equiries

If you wish to contact me for press, advertising or a collaboration please email me at:

Post

I can receive your snail mail at Vía 6, 3-59 zona 4. Edificio Rue 3.
01004
Guatemala City, Central America.

Do you have an idea you want to share?

Tell me all about it! You can always write me an email, but if you are the let's-fill-this-form type of person, here you go:




Kiehl's Skincare

Kiehl’s es una de las marcas de cuidado personal más populares que existe actualmente en el mercado. Podemos encontrar reviews de sus productos en casi cualquier revista relacionada a belleza y cuidado personal, tanto de hombre como de mujer.

Entrar a sus tiendas es toda una experiencia, ya que tienen personal capacitado y especializado que nos ayudan a descubrir qué productos son los correctos según nuestra piel y necesidad. Eso es algo que valoro mucho ya que muchas veces puede ser un poco confuso y agotador ver todos los productos y no saber qué elegir es la peor sensación.

Tanta es mi adicción por esta marca que no tuve opción que sumergirme en algunos de ellos y hoy se los quiero compartir.
2

Por las mañanas me gusta utilizar el Daily Reviving Concentrate este producto es mágico y definitivamente es un producto que no puede faltar en mi rutina por las mañanas. Me gusta aplicarlo luego de lavar mi cara con el Ultra Facial Cleanser seguido de mi Ultra Facial Toner. La combinación de estos tres productos por la mañana me han ayudado a disminuir la resequedad de mi piel ya que la mantienen humectada durante todo el día, además de protegerla de agentes nocivos que se encuentran en el aire.

Soy alguien a la que le gusta tener opciones así que algunas veces me gusta optar por una crema en vez de un aceite como mi humectante del día, para eso me gusta utilizar el Ultra Facial Cream  ya que dura 24 horas y deja mi piel suave y humectada.

[easy-image-collage id=4300]

Llevo más de un año utilizando el famoso Midnight Recovery Concentrate y Midnight Recovery Eye y lo utilizo religiosamente por las noches antes de irme a la cama. Por las mañanas mi piel se ve descansada y las bolsas debajo de mis ojos disminuyen notoriamente. Y eso se debe a que ambos productos contienen aceites naturales diseñados para regenerar y restaurar nuestra piel mientras dormimos. Me gusta cuidar mi piel de la cara utilizando ambos productos y honestamente he podido encontrar una gran diferencia por las mañanas.

Para los días que me encuentro un poco más cansada de lo normal opto por utilizar el Creamy Eye Treatment with Avocado que contiene extractos naturales que ayudan a reducir las líneas e hinchazón de los ojos, a pesar de que es una crema espesa lo que me gusta es que no me tengo que preocupar que se corra dentro de mis ojos como pasa con otras cremas espesas para el área de los ojos.

VMC

Definitivamente los productos de Kiehl’s son de mis favoritos y se los super recomiendo.

¿Ustedes qué otros productos de Kiehl’s han probado? ¿Cuáles son sus favoritos?

Les escribo pronto,

VMC

Deja tu comentario