Fashion, Beauty, and Lifestyle Blogger

Esta vista está en construcción.

Search

General Equiries

If you wish to contact me for press, advertising or a collaboration please email me at:

Post

I can receive your snail mail at Vía 6, 3-59 zona 4. Edificio Rue 3.
01004
Guatemala City, Central America.

Do you have an idea you want to share?

Tell me all about it! You can always write me an email, but if you are the let's-fill-this-form type of person, here you go:




Revista Entre Nosotras

VMC

VMC

Hace un par de días les conté por Facebook que tuve la oportunidad de colaborar con la Revista Entre Nosotras. Les compartí por ahí también el link en donde podían leer la revista en digital.

Básicamente la propuesta era que les contara sobre mi experiencia en Taiwan, la verdad me sentí muy feliz de poder compartirla y en esta revista en especial ya que “Revista Entre Nosotras fue creada para dar a conocer las herramientas necesarias que una mujer necesita para ser la mejor versión de uno mismo. Además es una comunidad de mujeres de todas las edades, que tienen el deseo de crecer y ser cada día más felices, para sentirse plenas y realizadas.” Es una revista que inspira a mujeres a ser mejores personas en general.

Me parece que es un buen medio para instar a más mujeres a luchar por sus sueños para llegar a  sus metas. Me siento muy identificada ya que, si leyeron el artículo que escribí, mencioné que para lograr lo que uno desea en la vida hay que trabajar por ello, nunca dejarse vencer y siempre tener la cabeza en alto. Nunca dejarnos opacar por otras personas, al contrario creo que siempre debemos mantener una actitud positiva para cualquier situación que se nos presente.

El día de hoy no solo comparto mi experiencia pero también quiero decirles a todas las mujeres que están allá afuera que luchen por lo que quieren, que tengan un mente fresca y positiva pero sobre todo que TODO ES POSIBLE EN LA VIDA.

Les dejo nuevamente el artículo de la revista aquí.

Hasta la próxima, Signature

Deja tu comentario