Fashion, Beauty, and Lifestyle Blogger

Esta vista está en construcción.

Search

General Equiries

If you wish to contact me for press, advertising or a collaboration please email me at:

Post

I can receive your snail mail at Vía 6, 3-59 zona 4. Edificio Rue 3.
01004
Guatemala City, Central America.

Do you have an idea you want to share?

Tell me all about it! You can always write me an email, but if you are the let's-fill-this-form type of person, here you go:




Shampoo Natural

¡Hola! Feliz martes,

Luego de estar un par de meses ausente en el blog el día de hoy quise escribirles sobre el shampoo que estoy usando actualmente. Para los que me siguen en Snapchat (vaniamchang) sabrán que la semana pasada encontré en Price Smart mi shampoo natural favorito de todos.

BioLand es la marca, es una marca costarricense que llegó a mi vida el año pasado cuando en mi desesperación de cuidar mejor mi cabello empecé a buscar por todos lados pero siempre encontraba algo que era muy caro o simplemente no llenaba mi lista de lo que quería exactamente.

Nunca perdí mis esperanzas que algún día los supermercados fueran a ofrecer un producto natural que no fuera probado en animales, que no tuviera sal y que no tuviera parabenos o colorantes exóticos.

Si están en el mercado en búsqueda de algo natural y que realmente sirva y no deje su cabello con la sensación que aún está sucio, les super recomiendo que prueben esta marca. Ofrecen varios productos dependiendo de la necesidad que tengan. Yo lo compraba en Paiz pero ahora Price Smart lo vende en una presentación más grande pero solamente tienen el de Argan, lo cual no me molesta.

Les dejo el link a la página de BioLand para que revisen y se informen más de sus productos.

Que tengan una bonita semana.

Les escribo pronto,

Deja tu comentario