Fashion, Beauty, and Lifestyle Blogger

Esta vista está en construcción.

Search

General Equiries

If you wish to contact me for press, advertising or a collaboration please email me at:

Post

I can receive your snail mail at Vía 6, 3-59 zona 4. Edificio Rue 3.
01004
Guatemala City, Central America.

Do you have an idea you want to share?

Tell me all about it! You can always write me an email, but if you are the let's-fill-this-form type of person, here you go:




Shop the trend: Bodysuits

No hay nada mejor que sentirnos cómodas con el outfit que llevamos en un día atareado en el trabajo o en la universidad. ¿No les pasa que algunas veces eso es lo único que buscamos en nuestro atuendo? A diario muchas hacemos el esfuerzo de vernos bien y a la vez sentirnos cómodas para enfrentar nuestro día.

Si se sienten identificadas, hoy les traigo una tendencia que se ha impuesto en las pasarelas, a pesar de que se trata de una pieza no tan básica en nuestro clóset, después de leer esta entrada tal vez quieras agregarla a tu wishlist del mes.

Los bodysuits serán tus mejores amigos para esta temporada ya que además de ser muy versátiles, porque combinan con todo literalmente, vas a sentirte muy cómoda durante todo el día.

Lo interesante de esta prenda es que nos hace ser creativas a la hora de armar nuestro outfit ya que podemos jugar a crear capas (layering) para un look más sofisticado, o lo podemos combinar con nuestros jeans favoritos para un look relajado y casual.

VMC VMC VMC VMC

MARCAS: 1-4: BERSHKA⎟ 5-8: ZARA

Estos son algunos de mis favoritos del momento, les recomiendo que visiten las tiendas que les menciono en este post ya que ofrecen variedad de bodysuits a precios muy accesibles.

Y para las que todavía no se convencen, aquí les muestro algunos outfits para que se inspiren y se animen a usar un bodysuit:

Les escribo pronto,

Vania.

Deja tu comentario