Fashion, Beauty, and Lifestyle Blogger

Esta vista está en construcción.

Search

General Equiries

If you wish to contact me for press, advertising or a collaboration please email me at:

Post

I can receive your snail mail at Vía 6, 3-59 zona 4. Edificio Rue 3.
01004
Guatemala City, Central America.

Do you have an idea you want to share?

Tell me all about it! You can always write me an email, but if you are the let's-fill-this-form type of person, here you go:




¿Sos auténtico?

 

Pensa en una persona a la cual respetas, admiras y queres. ¿Por qué crees que sentis eso con esta persona? ¿Será que porque es honesta y de mente abierta? ¿Porque te aconseja y te escucha?

Esta persona es genuina, es real. Es muy agradable contar con su compañía. Es alguien con la que podes hablar de tus problemas porque sabe escuchar y te hace sentir cómodo, hasta cierto punto hace que querrás contarle tus secretos más profundos.

Cuando llegas a conocer a esta persona te das cuenta que es tal y como te la imaginaste siempre, le gustan los retos, es honesta, sincera, amigable, centrada, de mente abierta, pero sobre todo no es alguien que pretende ser algo que no es. Es auténtica.

Las personas auténticas son las que le traen aire fresco a tu vida, son fáciles de identificar porque cuando estas rodeado de ellas te traen alegría e inspiración. Son amigables y es muy fácil tener una conversación con ellas.

Las personas auténticas no les motivan las cosas materiales para ser felices, han aprendido que la felicidad proviene de su interior y que los pequeños placeres de la vida son los que hacen que su vida sea mas feliz.

Hoy te cuento esto porque saber elegir a las personas que llamamos amigos es muy importante. Generalmente son las personas que tienen los mismos intereses que los tuyos, que te escuchan y aconsejan porque quieren lo mejor para ti.

Son muy pocas las personas a las que considero como un amigo. Son muy pocas las personas con las que puedo ser yo. Seamos amigos de personas que aportan algo positivo a nuestra vida y nos inspiran a ser mejores seres humanos. Amigos con los que podes ser auténtico.

Gracias por leer,

Vania.

Deja tu comentario