Fashion, Beauty, and Lifestyle Blogger

Esta vista está en construcción.

Search

General Equiries

If you wish to contact me for press, advertising or a collaboration please email me at:

Post

I can receive your snail mail at Vía 6, 3-59 zona 4. Edificio Rue 3.
01004
Guatemala City, Central America.

Do you have an idea you want to share?

Tell me all about it! You can always write me an email, but if you are the let's-fill-this-form type of person, here you go:




Un post sincero

Hola,

El post de hoy es un desahogo, una catarsis necesaria.

Estando tan cerca de los treinta el reflexionar acerca de mi vida y las decisiones que he tomado y que me han llevado hasta donde estoy parada el día de hoy se volvió una actividad diaria. Es algo que hago constantemente cuando me baño, cuando estoy sentada en el carro mientras hay tráfico, cuando salgo a pasear con mi perrita o hasta cuando estoy tomando una rica taza de té.

Quiero ser muy sincera contigo, porque al final y al cabo te considero un amigo al cual puedo contarle mis problemas o mis alegrías.

No sé si te fijaste pero dejé de escribir en el blog por un buen tiempo y es que las cosas en mi vida y en mi corazón no estaban muy bien. Si me viste alguna vez tal vez te dije que todo estaba bien (y no es que todo estaba mal) pero estaba pasando por una de las famosas “etapas de la vida” esa etapa en donde mi vida no tenía mucho sentido, tenía cero motivación y sentirme frustrada fue algo que logré sin querer queriendo.

Tenía un trabajo nuevo el cual me gustaba y me sentía útil y productiva los primeros tres meses, luego de eso fue como una campana de Gauss la cual ya había llegado a la cima y estaba a punto de venirme para abajo. Sentía que ya no tenía motivación para despertarme…la rutina se volvió algo que ya no disfrutaba (sabiendo aún que me encantan las rutinas y soy una persona que funciona a base de rutinas).

Necesitaba salir de este ambiente tóxico que me incomodaba y no me estaba haciendo para nada bien. Siendo como soy si me conoces bien sabes que tomé las riendas de mi vida nuevamente y empecé a empaparme de libros que en verdad disfrutaba leer, empecé a buscar motivación por mi cuenta, quise limpiar mi mente de toda esa negatividad y llenarme de cosas positivas para poder volver a despertarme con un propósito, con una sonrisa en mi cara.

En cuanto empecé a investigar y leer un poco sobre temas que me interesaban e inspiraban me topé con esto del minimalismo. Si, minimalismo. Esta palabra ya la había escuchado hace mucho tiempo pero nunca supe los beneficios o las razones por las cuales una persona debería tener este estilo de vida.  Y si, lo digo estilo de vida porque esto del minimalismo no solo es “me convierto en minimalista porque es cool y es lo último de la moda” si no que es algo que se vuelve parte de nuestra vida cotidiana, es una rutina, es una disciplina es una forma de vivir la vida.

Me interesé bastante sobre este tema e investigué un poco más y me topé con esta página la cual ya una amiga me la había recomendado pero no me había interesado en aquel momento tanto como ahora.

La razón por la que te comparto esto es porque he decidido cambiarle el enfoque a este blog, quiero aprovechar esta plataforma para compartir este estilo de vida y poder hablarte sobre otros temas que me interesan como es el veganismo, el consumismo, un estilo de vida saludable, entre otros temas. No quiere decir que voy a dejar a un lado el tema de la moda, mi gusto por la moda sigue y no quiero dejar de compartir mis outfits contigo.

Soy una persona con muchos intereses y quiero compartirlo contigo. ¿Por qué hablar solo de moda y belleza cuando también puedo hablar de comida, viajes, diseño y mis libros favoritos?

Si te preguntas ¿ahora que ya estas más activa en el blog quiere decir que ya no te sentis frustrada? Pues como ser humano, no todos los días son buenos. Así como hay días malos hay días buenos en los que me levanto con mucha energía y no me creerás pero me levanto feliz.

El camino es largo pero estoy dispuesta a vivirlo con la mejor actitud posible. Porque al final del día solo una vida tenemos así que hay que saber aprovechar los momentos y tratar de ser mejores personas cada día.

Algunas personas dicen que los cambios son buenos, yo también lo creo. Perdón si sentiste que este post fue un poco largo y un tanto aburrido pero sentía la necesidad de sacar esto de mi corazón, de escribir un post sincero. Quiero que seamos honestos con nosotros mismos y dejemos de pretender algo que no somos.

Aquí te dejo una pregunta para que empecemos la conversación.

¿Qué pasaría si un día decides empezar a vivir tu vida con menos cosas?

Gracias por leer,

Vania.

Deja tu comentario