Lifestyle Blogger

Esta vista está en construcción.

Consultas Generales

Si deseas contactarme para prensa, publicidad o una colaboración, puedes escribirme a vania@vaniamchang.com

¿Tienes una idea que compartir conmigo?

¡Cuéntame! Puedes escribirme un email, aunque si eres de los que usan un formulario, acá va:

[contact-form-7 404 "Not Found"]

Vania M. Chang

Acerca de mí

¡Hola! Soy Vania, tengo 29 años soy Licenciada en Negocios Internacionales y Asesora de Imagen. Estoy casada con mi mejor amigo y socio Jerry. Vivimos en la Ciudad de Guatemala junto con nuestra perrita llamada 小黑 (Xiao Hei).

Acerca de este blog

Comencé mi blog hace casi una década. Viviendo fuera del país y por mi cuenta me hizo extrañar a mi familia y fue mi blog el que me sostuvo durante ese tiempo de mi vida. Este blog me ha visto crecer. Hemos evolucionado juntos, desde el principio de mis veintes hasta ahora que estoy por empezar mis treintas. Así como el tiempo pasa me he dado cuenta de que como mujer y como ser humano mis gustos e intereses también han evolucionado y todo ese recorrido lo he plasmado en este blog.

Ahora que estoy en una etapa en mi vida en donde me siento realmente feliz por lo que hago y por lo que he logrado, hay un área de mi vida que sé que aún puedo mejorar. La industria de la moda es la segunda más contaminante luego de la industria del petróleo, sabiendo esto sé que es mi deber ser una consumista responsable por lo que desde el año 2019 decidí empezar un nuevo estilo de vida en donde dejé de comprar por comprar y reutilicé lo que ya tenía dentro de mi clóset.

Durante este año me di cuenta de que la industria de la moda junto con el marketing en general nos tienen bombardeados y nos hacen sentir la necesidad de comprar y acumular más de lo que realmente utilizamos, creando desperdicios y clósets ineficientes.

Quiero ser una mejor consumista, no solo de la moda sino en todos los aspectos de mi vida. Haciendo mis compras diarias más conscientes, evaluando las diferentes marcas que existen en el mercado y demostrándoles que existen alternativas para hacerlo.  ¡Es por eso de que estoy muy feliz que estés por acá!

Tus decisiones si hacen la diferencia y juntos logramos llegar más lejos.

Consultas Generales

Si de­seas con­tac­tarme para prensa, pub­li­ci­dad o una co­lab­o­ración, puedes es­cribirme a vania@vaniamchang.com

Instagram: vaniamchang

This error message is only visible to WordPress admins

Error: The account for needs to be reconnected.
Due to recent Instagram platform changes this Instagram account needs to be reconnected in order to continue updating. Reconnect on plugin Settings page