Confesión: muchas veces me cuesta ver un episodio completo de alguna serie sin ver mi teléfono. Me gusta saber que no estoy desperdiciando mi tiempo y cada vez que Jerry me dice que veamos alguna serie, algo adentro de mí me vuelve a recordar que ver tele es una pérdida de tiempo.

Pero…

Jerry y yo hemos adoptado una rutina que aunque nunca lo platicamos fue algo que se fue dando y ahora es parte de nuestro día a día. Trabajamos juntos desde hace ya varios años, lo que quiere decir que pasamos prácticamente 24 horas al día juntos.

(Gracias por aguantarme).

Al llegar a casa sabemos que es la hora de mi Ritual Sagrado, así es como me gusta llamarlo algunas veces, y consiste en: hacer ejercicio y bañarme.

Me dedico dos horas diarias para cuidar mi cuerpo y mente. Es por eso que en la primera hora y media me gusta hacer ejercicio ya que me ayuda mucho a limpiar la mente y por supuesto a fortalecer mi cuerpo.

Luego de hacer ejercicio me baño y ahí es donde escucho algún podcast. Se siente tan bien terminar de bañarse y saber que aprendí algo nuevo.

A lo que quiero llegar es: busquemos ese momento del día para dedicarnos un par de minutos. Una buena rutina de ejercicio que nos haga sudar, un baño caliente y un buen podcast puede ayudarnos a dar un respiro y recargar energías luego de un largo día de trabajo.

Aquí hay 3 que me gustan escuchar:

1. Goal Digger: este es un podcast dedicado a todas las personas que desean emprender su propio negocio #girlboss. Con este podcast aprenderán a redefinir la palabra éxito y escucharán las historias de cómo emprendedores exitosos lo lograron. Un podcast para conocer más.

2. The Ikonns: una de mis parejas favoritas de Youtube. Mimi es una persona con un alma increíble, su positivismo y forma de ver la vida inspira a cualquiera. Alex es una persona que ha demostrado que no importa de dónde vengas si trabajas duro, eres consistente y cambias tu forma de ver la vida cosas mágicas suceden. Un podcast entretenido y acogedor.

3. How I build this: escuchar las historias de cómo se crearon las empresas más grandes del mundo y cómo lograron llegar hasta donde están parados el día de hoy es algo que me parece súper interesante y los invito escuchar ya que nos hace ver la vida desde otra perspectiva y nos despierta ese lado curioso y emprendedor que todos llevamos adentro. Un podcast muy recomendado.

Cuéntenme,

¿Cuáles son sus podcasts favoritos para recargar energías?

Los leo.