Usar la ropa adecuada significa usar prendas que resalten tu cuerpo, el color de tu piel, tus facciones, tu estilo, personalidad y en general potencien tu imagen.

Los siguientes son elementos claves que debes de tomar en cuenta en el momento de elegir tus prendas de vestir:

  • Potenciar tu figura: Independientemente de tu tipo de cuerpo, su forma o tamaño, existen prendas que van a favorecerte más que otras, creando una armonía en tu cuerpo.
  • Resaltar zonas de tu cuerpo: Las prendas correctas deben ayudarte a resaltar las zonas que más te gustan de tu cuerpo y a neutralizar o disimular las zonas que no te gustan tanto, de esta manera lograrás crear un balance en tu imagen.
  • Identifica los colores: Existe un grupo de colores que son los que mejor te quedan. Estos colores armonizan los colores naturales de tu piel, cabello y ojos.
  • Estilo personal: Tu vestimenta debe ir acorde a tu estilo personal, estilo de vida y al mensaje que deseas proyectar.
  • Ocasión y edad: Debes elegir prendas que sean apropiadas para cada ocasión y para tu edad.

Todos los puntos anteriores son elementos fundamentales en el proceso de creación de una imagen personal exitosa. Si deseas aprender a vestirte según tu tipo de cuerpo, paleta de color y entre otros temas más puedes solicitar cualquiera de mis servicios, te los dejó por acá.

Inicia el mes de septiembre con una imagen renovada y aprende a vestirte como un experto.