Llevaba un tiempo buscando un labial color nude para usarlo todos los días. Y como dicen por ahí: el labial nude perfecto para tí es el que se parece más a tus labios y les da ese toque de “tus labios pero mejor”.

Empecé a leer reviews de labiales que recomendaban algunos de mis blogs favoritos y me topé con los de Maybelline de su línea Superstay Liquid Lipstick. Ya tenía experiencia con estos labiales y no me parecían malos ya que son de larga duración y son súper accesibles así que me animé a probar otro tono de la misma línea.

Al probarlo por primera vez me desanimé porque sentí que era muy pálido para mi color de piel pero la siguiente semana decidí darle una segunda oportunidad aplicándome menos cantidad y para mi sorpresa ¡me encantó!.

Es el color ideal para crear un look casual para todos los días, ahora no salgo de la casa sin él. Así que si andan en busca de un labial color nude con acabado mate y que les dure todo el día estos de Maybelline son lo máximo.

Los pueden comprar en cualquier supermercado (a mí me costó un poco encontrar este tono porque estaba agotado pero al final lo encontré en La Torre de zona 15). El tono es el no. 65 Seductress.

¡Feliz miércoles!