¡Feliz viernes! He estado un poco desaparecida por acá porque en el trabajo andamos ocupados y no me ha quedado tiempo para escribirles. Pero hoy quise recompensarles así que les tengo foto de los outfits que usé durante esta semana.

Los outfits que verán a continuación son casuales ya que en mi trabajo no necesito usar tacones o atuendos de oficina. Es más relajado y la verdad me encanta poder vestirme como me gusta cómodo y práctico todos los días.

Antes de empezar quiero contarles un poco de mi estilo ya que soy una mujer práctica y no me gusta complicarme tanto a la hora de elegir mi outfit en la mañana. Me gustan los colores azules, blancos y negros para vestirme y de vez en cuando me gusta agregarle un poco de color a mis outfits. Pero en general me gustan los colores sobrios y mis outfits son siempre cómodos y prácticos.

Tomando eso en cuenta, ¡empecemos!

Outfits de la semana

Lunes: El lunes utilicé mi jeans favorito del momento y una playera súper casual y cómoda. Todo mi outfit es de Mango.

Martes: El martes utilicé una bomber jacket de Zara, playera blanca de Calvin Klein y mi high waisted jeans de Guess.

Miércoles: Utilicé una blusa en color negro súper cómoda, perfecta para el calorcito que se sentía ese día, y mi jeans favorito de Mango.

Aprovechen porque aún encuentran la blusa en las tiendas.

Jueves: El día de ayer utilicé una blusa rayada súper fresca. Me encanta comprar mis blusas en Mango porque sé que son de buena calidad y los precios son accesibles. Para algunas personas puede ser un poco caro una blusa de Q300 pero me gusta invertir mi dinero en prendas que estén hechas de telas naturales ya que son más cómodas y duraderas.

Viernes: Hoy sentí un poco de frío en la mañana así que opté por un abrigo delgadito en color claro para complementar mi outfit. El abrigo es de la colección pasada de Stradivarius, mi blusa de Mango y mi jeans de American Eagle.

Espero que hayan tenido una excelente semana, nosotros estuvimos tan ocupados que hoy por la mañana platicábamos con Jerry que el tiempo se nos está pasando súper rápido, lo que quiere decir que en ocho meses nos casamos OMG! 😱💍✨ ¡Qué felicidad y nervios a la vez jaja!

Cuéntenme si les gusta este tipo de post. Me encanto documentar mis outfits y enseñárselos 🙂

Happy Weekend everyone!